Concurso: Parque Museo Humano San Borja

Se busca entregar a través del paisaje y la arquitectura, lugares que generen un encuentro con el arte, una relación cercana con las esculturas de Mario Irarrázabal.

Debe ser un espacio donde el usuario pueda relacionarse y sentirse cerca del valor de nuestro patrimonio artístico, que exista una comunicación directa con la obra del escultor.

Proponemos un parque que en su esencia esté vinculada a la relación de la naturaleza con las personas y la conexión de éstas con el arte, que permita la integración y el desarrollo de la vida social. Que el diseño incorpore una conexión con los componentes urbanos que se encuentran en su entorno, recorrido claros y expeditos que potencien la circulación tanto interna como la del sector y que respondan al lugar, a su contexto y la esencia de este espacio y a la relación de las personas con el paisaje y la naturaleza. 

Una arquitectura del paisaje que sea atemporal, que resalte los elementos naturales existentes, que tenga una imagen clara y rotunda, dando flexibilidad a los espacios para un mayor desarrollo de actividades y usos.

CONTACTO:

Fono: +56 9 87672441

Dirección: Av. Providencia 1645, Providencia,  Región Metropolitana, Chile

Email: info@nefarq.com

NEF Arquitectos Asociados - Todos los derechos reservados.

Trabaja con Nosotros

  • Facebook - círculo blanco